Sistema de extinción contra incendios por espuma

Los sistemas de extinción por espuma utilizan monitores de espuma, rociadores o boquillas para crear mantas de espuma a gran escala que cubren el material en llamas, apagan el fuego y evitan que se vuelva a encender. Los sistemas de extinción de espuma son ideales para proteger áreas de alto riesgo, como aquellas con líquidos inflamables o plásticos. La espuma se puede ajustar de baja a muy alta expansión, según el tipo de riesgo, para lograr el mejor efecto de extinción.

Espuma de baja expansión

La espuma de baja expansión crece hasta 20 veces su tamaño líquido y puede fluir lejos para un uso de larga distancia. Esta espuma se pega bien y es densa, por lo que las condiciones de viento fuerte no la afectan mucho, lo que la hace muy efectiva al aire libre, como en helipuertos y barcos. Puede humedecer superficies sólidas y también protegerlas formando una gruesa capa de espuma que enfría y bloquea los vapores.

Espuma de media expansión

La espuma de expansión media crece de 20 a 200 veces su tamaño líquido. Tiene propiedades similares a la espuma de baja expansión, pero puede crear una manta más grande. Sin embargo, no es tan denso, por lo que las condiciones de viento fuerte pueden afectarlo más en una aplicación al aire libre.

Espuma de alta expansión

La espuma de alta expansión crece más de 200 veces su tamaño líquido y usa más aire y menos agua. Hace burbujas grandes rápidamente y forma una capa profunda de espuma contra incendios. Estas aplicaciones son solo para uso en interiores en lugares como hangares de aeronaves, almacenes o habitaciones cerradas porque son muy sensibles al viento.

Sistemas de extinción por espuma

Con los sistemas de extinción por espuma de baja y alta expansión, una vez que se haya evaluado una instalación, se recomendará un dispositivo de descarga con «aspiración» o «sin aspiración», según los requisitos de la instalación.

Para obtener la máxima eficacia, la relación de expansión, el dispositivo de descarga y el concentrado de espuma deben ser correctos. Con nuestro conocimiento y experiencia, Gielle puede recomendar los dispositivos más apropiados para tu situación.

Componentes

Los sistemas de extinción por espuma son la protección contra incendios más eficaz para esta zona de riesgo, especialmente en las categorías de fuego A y B.

Los componentes perfectamente alineados se suministran de acuerdo con las necesidades individuales de los clientes y de acuerdo con los respectivos requisitos de protección contra incendios.

  • Sprinkler y boquillas de espuma

  • Fabricante de espuma/cámara de espuma/vertidor de espuma

  • Monitor de espuma para uso externo

  • Generador de espuma de alta expansión

  • Espuma de alarma directa

  • Concentrado de agente espumante

PRINCIPALES PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Sistemas FM-200

Diseño, suministro e instalación de sistemas de extinción de incendios gaseosos basados en FM-200.

DETAILS

Sistemas Novec 1230

Sistemas de extinción con agentes limpios que utilizan Novec 1230, soluciones llave en mano.

DETAILS

Banco internacional de halones

Gielle está autorizado para actividades de recuperación y reciclaje de halones.

DETAILS

Nuestra calidad está certificada

    Tengo una pregunta sobre

    Nombre / Empresa*

    E-mail*

    Detalles del mensaje*

    Solicita un presupuesto inmediato – Llámanos al +39 080.3118998

    Con más de 400 empleados en todo el mundo, Gielle tiene el talento y la experiencia para ofrecirte
    las mejores soluciones de protección contra incendios.