Extintores portátiles

Gielle ofrece una de las mayores selecciones de extintores de incendios de calidad. Nuestros productos son de la más alta calidad y ofrecen una amplia gama de aprobaciones, incluida la marca CE y muchas más.

Gielle ofrece una amplia gama de extintores, carretes de manguera, soportes y gabinetes económicos y de alta calidad que están diseñados y producidos según los últimos estándares de la Autoridad de los Cuerpos de Bomberos.

Nuestro personal tiene muchos años de experiencia en las industrias de prevención de incendios y salud y seguridad, y nuestro objetivo es suministrar productos de la más alta calidad a los mejores precios del mundo.

Extintores de incendios

Suministramos extintores para todas las aplicaciones.

  • Combustibles ordinarios de Clase A

  • Líquidos inflamables y combustibles de Clase B

  • Gases inflamables de Clase C

  • Metales combustibles de Clase D

  • Equipo energizado eléctricamente de Clase E

  • Aceites y grasas de cocina de Clase F

Asegúrate de estar preparado para los primeros dos minutos críticos de un incendio.

Elige entre una línea completa de extintores de incendios portátiles Gielle para proteger a tu gente y tu propiedad.

Los extintores de incendios portátiles vienen en una variedad de tamaños y clasificaciones, y cuanto mayor sea la clasificación, mayor será el fuego en el que se puede usar.

Sin embargo, los extintores más grandes y pesados (que generalmente tienen clasificaciones más altas) pueden ser más difíciles de manejar, especialmente para personas de constitución más liviana.
Es recomendable que el extintor que compre esté homologado por normas.

Extintores de incendios: tipos y usos
Los extintores de incendios portátiles pueden salvar vidas y propiedades al apagar o contener incendios dentro de la capacidad del extintor.

Sin embargo, deben ser del tipo correcto para el fuego en particular y deben usarse correctamente.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo ofrecen protección contra incendios de clase A, B y C y encuentran aplicación en diferentes sectores. Los extintores de polvo son seguros para usar en equipos eléctricos activos, pero los residuos de polvo también pueden dañar algunos equipos. Los extintores de polvo seco funcionan cuando el polvo reacciona con el fuego y el polvo se disperde extinguiendo así el fuego.

Estos extintores están clasificados como ABE o BE. Los extintores con clasificación ABE se consideran adecuados para incendios de Clase A, Clase B, Clase C y Clase E. No se consideran efectivos para incendios Clase F. Los extintores con clasificación BE se consideran adecuados para incendios de Clase B, Clase C y Clase E, y pueden usarse con efectividad limitada en incendios de Clase F. Se consideran efectivos para incendios de Clase A.

Extintores químicos húmedos

Adecuados para fuegos de Clase F, también pueden usarse en fuegos de Clase A. No se consideran efectivos para incendios de Clase B o Clase C y son peligrosos si se usan en incendios de Clase E. Además, estos extintores ofrecen protección contra incendios que involucran aceite o grasas de cocina.
Ningún otro tipo de extintor de incendios será efectivo contra incendios que involucren aceite de cocina o grasas profundas.

Extintores de agua

Adaptos para fuegos de Clase A. No se consideran efectivos para fuegos de Clase B y Clase C, y son peligrosos si se usan para equipos energizados eléctricamente o aceites o grasas de cocina.

Los extintores de agua ofrecen protección contra incendios de Clase A que generalmente involucran materiales combustibles comunes como madera, papel, paja, textiles, muebles y materiales blandos.

Extintores de espuma

Ideales para fuegos de Clase A y Clase B, con efectividad limitada para fuegos de Clase F. No se consideran eficaces para incendios de Clase C y pueden ser peligrosos si se usan para equipos energizados eléctricamente.

Los extintores de espuma ofrecen protección contra incendios de clase A y B que generalmente involucran líquidos o materiales que se licuan, como gasolina, aceites, pinturas y grasas. Los extintores de espuma forman una capa sobre la parte superior de la sustancia en llamas y eliminan el oxígeno del fuego.

Extintores de Dióxido de Carbono CO2

Apropiados para fuegos de Clase E. Tienen efectividad limitada en fuegos de Clase A, Clase B y Clase F.

Los extintores de dióxido de carbono CO2 ofrecen protección contra incendios de clase B que involucran líquidos o materiales que se licuan, como gasolina, aceites, pinturas y grasas. Descargan el contenido del extintor bajo presión que reemplaza el aire que rodea el fuego con el gas inerte CO2 que no favorece la combustión, extinguiendo así el fuego. Los extintores de dióxido de carbono son seguros para su uso en equipos eléctricos activos y no dejan residuos.

(30-50-100 Kg)

(27-54 Kg)

(30-50-100 Kg)

(27-54 Kg)

Gielle es líder en mantenimiento de extintores

El mantenimiento de los extintores es necesario para verificar que todos los dispositivos estén correctamente almacenados y mantenidos en eficiencia, para garantizar el perfecto funcionamiento en caso de emergencia. La legislación establece que todos los dispositivos, equipos y sistemas contra incendios deben someterse a un mantenimiento periódico por parte de terceras empresas certificadas y especializadas.

Gielle, líder en el sector de la extinción de incendios desde hace más de 55 años, ofrece el servicio completo de mantenimiento de extintores, en todas sus fases: inspección visual, revisiones mensuales, prueba hidrostática y revisiones anuales de mantenimiento.

Contrata a un profesional calificado para el servicio y mantenimiento in situ de los extintores

Una revisión visual mensual de tus extintores puede ayudar a prevenir problemas importantes, pero también necesita una inspección anual por parte de un profesional calificado que pueda examinar tus extintores más de cerca.

El profesional se asegurará de que todas las partes mecánicas de tus extintores funcionen correctamente y registrará la inspección en las etiquetas de los extintores cuando haya terminado. Esta inspección también debe evaluar la necesidad de pruebas hidrostáticas.

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS GRATUITOS

    ¿Qué producto te interesa?*

    LLÁMANOS AL
    +39 080 311 89 98

    SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

    Confía en Gielle para un servicio de mantenimiento de 360°

    01

    Inspección visual

    Según NFPA 10, la inspección de extintores debe realizarse una vez al mes, registrando el mes y año de la inspección y la persona que la realiza. Los extintores en lugares que los exponen a oxidación, impacto o manipulación deben inspeccionarse con mayor frecuencia para garantizar que se puedan usar de manera confiable y efectiva en caso de emergencia.

    02

    Mantenimiento

    El mantenimiento del extintor debe ser realizado cada año por una persona certificada y consiste en el examen de las partes mecánicas del extintor, el agente extintor, los medios de expulsión y la condición física. Cada extintor tendrá entonces una etiqueta o rótulo adherido de forma segura, indicando que se realizó el mantenimiento.

    03

    Prueba hidrostática

    Según el tipo de extintor, se realiza cada 5 o 12 años por técnicos capacitados y certificados. Durante una prueba hidrostática, el extintor se somete a una inspección interna y externa: se despoja de la mayoría de sus componentes, excepto la carcasa y la manguera, y se llena con agua a presión durante un período específico. Si el cilindro no pasa la prueba hidrostática (fugas, distorsión, etc.) debe desecharse.

    PRODUCTOS Y SOLUCIONES CONTRA INCENDIOS

    Sistemas de protección contra incendios

    Ofrecimos soluciones con agentes extintores naturales o químicos, soluciones combinadas de gas/agua y agua nebulizada.

    DETAILS

    Extintores de incendios

    Gielle ofrece una gran selección de extintores de incendios de calidad con una amplia gama de aprobaciones, incluida la marca CE y más.

    DETAILS

    Mantenimiento de sistemas de incendios

    Los sistemas de protección contra incendios requieren un mantenimiento regular para funcionar con un rendimiento óptimo y sofocar el fuego de manera efectiva.

    DETAILS

    Banco internacional de halones

    Gielle es una instalación autorizada de almacenamiento y recepción de halones para actividades de recuperación y reciclaje de halones.

    DETAILS

    Solicita un presupuesto inmediato – Llámanos al +39 080.3118998

    Con más de 400 empleados en todo el mundo, Gielle tiene el talento y la experiencia para ofrecirte
    las mejores soluciones de protección contra incendios.