El dióxido de carbono es un agente gaseoso limpio, abundante y puede almacenarse en cilindros de alta presión o en tanques de baja presión. Se ha utilizado eficazmente como gas de extinción de incendios desde el principio del siglo XX.

Los sistemas de extinción por dióxido de carbono (CO2) se pueden usar para inundación total o aplicación local y son ideales para proteger activos de alto valor donde se requieren grandes cantidades de agente. Estos incluyen tanques de inmersión, trenes de laminación, centros de procesamiento de datos, bóvedas/almacenamiento de cintas y espacios de maquinaria marina.

Sistemas de extinción por co2

El sistema de extinción por CO2 de Gielle es un sistema diseñado en tres configuraciones de aplicación: inundación total (para áreas desocupadas), aplicación local o línea de manguera manual. El sistema incluye detectores, una unidad de control, cilindros de almacenamiento de agente, tuberías y boquillas de descarga. El dióxido de carbono gaseoso suprime rápidamente el fuego mediante una combinación de enfriamiento y desplazamiento de oxígeno.

  • Calidad y fiabilidad probadas con la marca Gielle

  • Un agente económico y de fácil acceso cuando es necesario recargar

  • Amplia gama de seguridad comprobada contra riesgos de incendios

Cuando se aplica a un incendio, el CO2 proporciona una densa capa de gas que reduce el nivel de oxígeno hasta un punto en el que no se puede sostener la combustión. Dado que el dióxido de carbono es un gas, no hay limpieza asociada con la descarga del sistema de extinción de incendios. Eso significa una interrupción mínima para tu negocio.

De hecho, el costo de la limpieza y los daños periféricos asociados con los sistemas de rociadores de agua, los sistemas de espuma y los agentes químicos secos pueden superar los costos asociados con los daños reales del incendio. Con un sistema de dióxido de carbono, los costos de limpieza y el tiempo de inactividad asociado con una descarga de CO2 son insignificantes.

PRINCIPALES PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Sistemas FM-200

Diseño, suministro e instalación de sistemas de extinción de incendios gaseosos basados en FM-200.

DETAILS

Sistemas Novec 1230

Sistemas de extinción con agentes limpios que utilizan Novec 1230, soluciones llave en mano.

DETAILS

Banco internacional de halones

Gielle está autorizado para actividades de recuperación y reciclaje de halones.

DETAILS

Nuestra calidad está certificada

    Tengo una pregunta sobre

    Nombre / Empresa*

    E-mail*

    Detalles del mensaje*

    Solicita un presupuesto inmediato – Llámanos al +39 080.3118998

    Con más de 400 empleados en todo el mundo, Gielle tiene el talento y la experiencia para ofrecirte
    las mejores soluciones de protección contra incendios.