Protege tus valiosos espacios con nuestros sistemas de extinción por Novec 1230
Novec 1230 es un agente extintor limpio que se almacena como líquido y se descarga como gas. Está diseñado para proteger a las personas, los equipos y el medio ambiente de los riesgos de incendio.
Una solución limpia y eficaz para la protección contra incendios
Novec 1230 es una cetona fluorada que pertenece a una familia de productos químicos llamados halocarbonos. Tiene un potencial de calentamiento global (PCG) inferior a uno, lo que significa que su impacto en el clima es mínimo. También tiene un potencial de agotamiento de la capa de ozono (PAO) nulo y el periodo de vida en la atmósfera más corto.
Los sistemas de extinción por Novec 1230 funcionan eliminando rápidamente el calor del fuego, lo que hace que se extingua en segundos. No daña el equipo ni deja residuos, a diferencia de los sistemas de extinción de incendios a base de agua o polvo. Es eléctricamente no conductor y compatible con la mayoría de los materiales.
Novec™ es patentado por 3M™
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos hoy para programar una consulta gratuita con nuestros expertos en protección contra incendios. Protege tus espacios con la tecnología avanzada del sistema de extinción contra incendios Novec 1230.